Cerrar
Seleccione el país/Encuentre la web Coloplast del país
Login a Zona Restringida para Profesionales de la Salud

Aspectos Legales

Por favor, lea los aspectos legales y la Política de Privacidad antes de utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio usted estará aceptando y asintiendo con la política. Si usted no está de acuerdo, por favor, no utilice el sitio web.

El Grupo Coloplast se reserva el derecho de eliminar, modificar o complementar el contenido de este sitio web, en cualquier momento, y por cualquier motivo sin notificar a nadie. El sitio web es propiedad y está operado por el Grupo Coloplast, que tiene su oficina central en Dinamarca. El Grupo Coloplast mantiene el sitio web para su información. Por favor, siéntase libre de navegar por nuestra web. Usted puede descargar el material visualizado en la página web para su uso propio, no comercial, siempre y cuando mantenga intactos todos los derechos de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad. Usted no puede, sin embargo, copiar, reproducir, republicar, actualizar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera los contenidos de este sitio web, incluyendo el texto, las imágenes, el audio y el video para cualquier propósito público o comercial, sin el permiso escrito del Grupo Coloplast. Haga clic aquí para contactarse con nuestro Departamento Legal.

Productos de Coloplast

Los productos mostrados pueden no estar disponibles en todos los países o pueden ser conocidos con un nombre diferente. Las indicaciones de uso pueden variar de país a país. Usted debe siempre consultar con un profesional local de la salud, y leer el prospecto antes de su uso.

 

Derechos de autor

Usted debe asumir que todo lo que ve o que lee en este sitio web se encuentra protegido por los derechos de autor, a menos que se indique lo contrario, y sólo podrá ser utilizado de acuerdo con los presentes Aspectos Legales. El Grupo Coloplast no garantiza y no se responsabiliza por el uso que usted pueda hacer de los materiales obtenidos en este sitio web, ni que puedan infringir derechos de terceros no pertenecientes o no vinculados con el Grupo Coloplast. Las imágenes son propiedad de, o tienen permiso de uso, por parte del Grupo Coloplast. El uso de estas imágenes por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, se encuentra prohibido, a menos que sea específicamente permitido por estos Aspectos Legales. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, leyes sobre marcas registradas, leyes de privacidad y de publicidad, y regulaciones de comunicaciones y estatutos.

 

Correo Electrónico

Cualquier comunicación o material que usted transmita al sitio web por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, o similares, serán tratados por el Grupo Coloplast o sus afiliados como información no confidencial y no propietaria, en conformidad con esta cláusula. Usted expresamente renuncia a cualquier confidencialidad en relación con dicho material y concede al Grupo Coloplast o a sus afiliados una licencia libre de regalías para compilar y utilizar cualquier material para cualquier propósito, incluyendo, sin limitaciones, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y envío. Más aún, usted expresamente reconoce que el Grupo Coloplast es libre para recopilar y utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe al sitio web para cualquier propósito, incluyendo pero no limitándose al desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

 

Información sobre la página web

Nos esforzamos por incluir información precisa y actualizada en la página web. Sin embargo, el Grupo Coloplast no garantiza ni se responsabiliza de la exactitud de dicha información. El Grupo Coloplast no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en los contenidos de esta web.

La información proporcionada en este sitio web no es un sustituto de la atención sanitaria. Si usted padece, o sospecha que padece, un problema de salud, debe consultar siempre con un profesional de la salud autorizado.

 

Marcas registradas y logos

Las marcas y los logotipos, que aparecen en la página web, son marcas registradas del Grupo Coloplast. Nada de lo que se encuentra contenido en el sitio web deberá ser interpretado como un otorgamiento implícito, impedimento judicial, o de otra manera, una licencia o derecho para utilizar cualquier marca comercial registrada visualizada en el sitio web, sin el permiso por escrito del Grupo Coloplast o de tal Tercera Parte, que puedan poseer las marcas registradas visualizadas en la página web.

Links (Enlaces)

Este sitio web puede tener enlaces a otros sitios y portales que no están bajo el control del Grupo Coloplast. Estos enlaces son ofrecidos para su conveniencia. El Grupo Coloplast no se hace responsable del contenido de dichos sitios y, por lo tanto, no será responsable por ningún daño o perjuicio derivado del contenido de cualquiera de los mismos.

Le damos la bienvenida a los enlaces y portales, a nuestro sitio web. Usted es libre de establecer una conexión o link a este sitio web, siempre y cuando el vínculo o link no exprese o implique ningún tipo de patrocinio o respaldo de su sitio web por parte del Grupo Coloplast, o de cualquiera de sus afiliados. Tampoco está permitido incorporar cualquier material protegido por la propiedad intelectual o por derechos de autor de este sitio web a otros lugares.

 

Contactando al Grupo Coloplast

Si usted tiene alguna duda o pregunta acerca de los Aspectos Legales, las prácticas de este sitio web, o sus negocios con este sitio web, por favor póngase en contacto con el Departamento Legal del Grupo Coloplast.

Cerrar

Free sample - free shipping

Thank you for your order

Receipt

Vista versión desktop