Cerrar
Seleccione el país/Encuentre la web Coloplast del país
Login a Zona Restringida para Profesionales de la Salud

Seleccione categoría

    RSS
    Necesita estar siempre actualizado?
    Inscribase a nuestras RSS feed

    Noticias Coloplast España

    • Product area
    • Stoma
    • News
    18 jul. 2022
    Coloplast la segunda empresa de tecnología sanitaria con mejor reputación

    Coloplast la segunda empresa de tecnología sanitaria con mejor reputación

    Coloplast ha sido reconocida por el Consejo General de Enfermería

    Lea más

    En Coloplast España, hemos recibido el segundo premio como uno de los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación de España.
     
    B Braun, Coloplasty 3M, mejores fabricantes de productos sanitarios para las enfermeras, según el Monitor de Reputación Sanitaria. Así se ha puesto de manifiesto en un acto celebrado en la nueva sede del Consejo General de Enfermería en el que se ha hecho entrega los reconocimientos a los mejores empresas fabricantes de productos sanitarios, según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).



    Premio Coloplast

     

    En esta ocasión, el ranking, que cumple su séptima edición y en el que han participado enfermeras y gestores de enfermería de todo el país, se corresponde con el período 2020/2021 y, por tanto, con los momentos más duros de la pandemia, sus inicios, y los meses que le siguieron. Una etapa en la que enfermería, especialmente la de los centros de salud y los centros sociosanitarios, tuvo que hacer frente a una situación crítica y cambiante que puso a prueba nuestro sistema sanitario y a sus profesionales y en los que la labor de los equipos de enfermería fue clave.

     

    Durante su intervención, el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, ha dado la enhorabuena a todos los premiados y ha recordado que: “la enfermería lleva años demostrando su compromiso con el liderazgo y su acceso a los puestos en los que se toman decisiones de salud. Nuestra preparación académica y profesional nos habilita para llegar allí donde nos propongamos. Aun así, sigue existiendo un techo de cristal a nuestra profesión. Movimientos que van exclusivamente contra las enfermeras porque cuando el gestor es un economista o un licenciado en derecho, por ejemplo, no los llevan a los tribunales. Sólo pasa con enfermería”.

    Para José María Sansegundo, director del MRS, este ranking “es consecuencia del reconocimiento profesional que es, sin duda, el reconocimiento que más valor tiene. Los premiados son aquellos profesionales y fabricantes que cumplen los dos axiomas de la reputación: ser excelentes y transmitir excelencia”.

     

    Compartimos el orgullo que sentimos por alcanzar este puesto que sigue reflejando nuestro compromiso y dedicación con la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

    Cerrar

    Free sample - free shipping

    Thank you for your order

    Receipt

    Vista versión desktop