Cerrar
Seleccione el país/Encuentre la web Coloplast del país
Login a Zona Restringida para Profesionales de la Salud

Información de producto y recursos

Descripción de producto

Expandir para ver la descripción de producto.

Vista descripción

Descripción de producto

SpeediCath® Compact Hombre es compacta y discreta sin que su funcionamiento, seguridad e higiene se vean afectados. Gracias a su mecanismo telescópico patentado es fácil de guiar y controlar durante la inserción. SpeediCath® Compact Hombre puede insertarse sin tocar la sección lubricada y está lista para usar gracias a su lubricación hidrófila uniforme.

Cerrar

Variantes de producto

Expandir para ver toda la variedad del producto.

Vista de productos variantes
Cerrar

Variantes de producto

Nombre del Producto Perfil de Género/edad Referencia Calibre Revestimiento Longitud Material Comentario de la variante del producto Código Nacional Tipo de tapa Unidades en caja de venta
SpeediCath® Compact Hombre 28692 CH 12/18 Lubricada, hidrofílica, compacta, lista para usar 30 cm Poliuretano Productos no financiados por el Sistema Nacional de Salud 160923* Nelaton 30
Cerrar

Preguntas y respuestas

Expandir para ver la sección de preguntas y respuestas.

Vista detalles
Cerrar

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo es posible que SpeediCath Compact Hombre sea tan pequeña?
R: Dispone de un diseño telescópico gracias al cual presenta un tamaño que es menos de la mitad del de una sonda habitual para hombre. De este modo, SpeediCath Compact Hombre puede almacenarse, transportarse y desecharse de una manera más discreta.



P: ¿Conllevará el cambio alguna molestia cuando utilice la sonda?
R: No debe notar más molestias al usar SpeediCath Compact Hombre que al utilizar una sonda de tamaño habitual como SpeediCath (1,2).

 


P: ¿Cómo se abre SpeediCath Compact Hombre?
R: SpeediCath Compact Hombre es fácil de abrir, incluso con destreza manual reducida. Mantenga la sonda en posición vertical para que la punta señale hacia arriba y ábrala girando la tapa.



P: ¿Cómo preparo la sonda para su uso?
R: SpeediCath Compact Hombre está lista para usar gracias a su exclusiva lubricación hidrófila que también cubre los ojos de drenaje. Esto garantiza un sondaje excepcionalmente suave tanto durante la inserción como en la retirada.

 


P: SpeediCath Compact Hombre es más corta que una sonda habitual. ¿Es suficientemente larga para vaciar mi vejiga?
R: SpeediCath Compact Hombre ha sido diseñada para ser más corta y discreta que una sonda habitual, pero sin que la capacidad para vaciar la vejiga de manera eficaz se vea afectada (3).

 


P: Suelo utilizar una sonda del calibre CH14. ¿Me permitirá SpeediCath Compact Hombre vaciar la vejiga igual de rápido?
R: SpeediCath Compact Hombre es un nuevo tipo de sonda que combina la sonda del calibre CH12 y la sonda del calibre CH18. El tiempo que tardará en vaciar una vejiga llena será prácticamente el mismo con SpeediCath Compact Hombre que con una sonda del calibre CH14. Tardará unos 4 segundos más en vaciar por completo la vejiga (unos 400 ml), pero SpeediCath Compact Hombre es mucho más fácil de insertar.



P: ¿Cómo puedo volver a cerrar y desechar la sonda con discreción?
R: La tapa puede volver a ajustarse sin correr el riesgo de fuga. Después de utilizarla, solo tiene que volver a colocar la tapa. La discreción estará asegurada y nadie se dará cuenta de que se trata de una sonda.

 

Referencias

1) Bagi et al. Safety of a new compact male intermittent catheter: a randomized, 1 cross-over, single blind study in healthy male volunteers. Accepted for publication in Urologia Internationalis.
2) Chartier-Kastler et al. Safety of a new compact catheter for men with neurogenic bladder dysfunction: a randomised, crossover, open-labeled study. Submitted to Spinal Cord.
3) Domurath et al. Residual urine after intermittent catheterisation in males using a newly developed catheter (SpeediCath Compact Male) and a conventional male catheter (SpeediCath). Submitted to Spinal Cord.

Cerrar

Principales Beneficios

SpeediCath Compact hombre - La sonda discreta y compacta para el hombre.

Discreta

Más información
Cerrar

Discreta

SpeediCath® Compact Hombre es compacta y discreta, con lo que puede llevarla en el bolsillo. Nadie sabrá que ’es una sonda.

Cerrar
SpeediCath Compact hombre - La sonda discreta y compacta para el hombre.

Lista para usar

Más información
Cerrar

Lista para usar

Para garantizar que el sondaje le lleve poco tiempo, SpeediCath Compact Hombre está prelubricada y lista para usar sin necesidad de añadir agua o más lubricante.

Cerrar
SpeediCath Compact hombre - La sonda discreta y compacta para el hombre.

Fácil de usar

Más información
Cerrar

Fácil de usar

SpeediCath® Compact Hombre es fácil de abrir y desechar. Su diseño telescópico facilita guiar y controlar la sonda durante la inserción, y, gracias a su rigidez, no ’hay necesidad de tocar la sonda. Esto se ha logrado sin que su funcionamiento, seguridad e higiene se vean afectados.

Cerrar

Vídeos y animaciones

Testimonios

Herramienta de-auto evaluación

Asistente de sondas

Encuentre su SpeediCath:® – responda a cuatro sencillas preguntas

Use el Asistente de sondas y descubra la sonda más adecuada para su estilo de vida.

 

Haga la prueba

Alternativas y accesorios

SpeediCath®

SpeediCath®

SpeediCath®:  La sonda estándar fiable y eficaz

Vista SpeediCath®
SpeediCath® Compact Set

SpeediCath® Compact Set

El diseño de SpeediCath® Compact Set es discreto, cómodo e higiénico.

Vista SpeediCath® Compact Set
Cerrar
SpeediCath® Compact Hombre

Free sample - free shipping

Product prefix SpeediCath® Compact Hombre

Thank you for your order

Receipt

Vista versión desktop