Cerrar
Seleccione el país/Encuentre la web Coloplast del país
Login a Zona Restringida para Profesionales de la Salud

Nuestra empresa

Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas. El hecho de trabajar de forma muy cercana con personas que utilizan nuestros productos, nos permite crear soluciones sensibles a las necesidades que los usuarios afrontan. A estas necesidades, las denominamos necesidades especiales en el cuidado de la salud. 

 
Nuestro negocio incluye: Cuidados para OstomíasCuidados para Incontinencia Cuidados para Heridas. Trabajamos a nivel ya que estamos en 120 paises y contamos con 10,000 empleados.

La historia de nuestra marca La historia de nuestra marca La historia de Coloplast es de pasión y compromiso Leer más
Cerrar

La historia de Coloplast comenzó en 1954

La historia de Coloplast empezó en 1954. Elise Sørensen era enfermera. A su hermana Thora le acababan de realizar una ostomía y temía salir a la calle por miedo a una posible fuga de su estoma. Mientras escuchaba el problema de su hermana, Elise concibió la idea de la primera bolsa de ostomía adhesiva del mundo.
 
Basándose en la idea de Elise, Aage Louis-Hansen, ingeniero civil y fabricante de materiales plásticos, y su mujer, Johanne Louis-Hansen, enfermera con formación, crearon la bolsa de ostomía. Una bolsa de ostomía que ayudó a Thora y a miles de personas como ella a vivir la vida que deseaban vivir.
 
Una sencilla solución que marcó un antes y un después.
 
Hoy en día, nuestro negocio incluye el cuidado de la ostomía, la continencia y la urología, así como el cuidado de las heridas y de la piel. Operamos a nivel mundial y tenemos más de 10 000 empleados.

Cerrar

Misiòn y valores

Nuestra Misión Nuestra Misión Coloplast es una compañía danesa con subsidiarias en los países más importantes del mundo, Leer más
Cerrar

Misión

Coloplast es una compañía danesa con subsidiarias en los países más importantes del mundo, dedicada a proporcionar los mejores productos a personas que tienen alguna discapacidad física relacionada con la ostomía, incontinencia, urología, o heridas en la piel. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de estas personas cubriendo todas sus necesidades, a través de una continua investigación y desarrollo de nuevas soluciones. 

Cerrar
Valores Valores Los Valores de Coloplast son los principios generales que guían nuestro comportamiento y acciones y que nos permiten alcanzar nuestros objetivos. Leer más
Cerrar

Valores

Los Valores de Coloplast son los principios generales que guían nuestro comportamiento y acciones y que nos permiten alcanzar nuestros objetivos.
Los Valores corporativos definen el modo en que pensamos y actuamos, tanto como individuos como empresa:

Nuestros Valores

Cercanía... para entender mejor.

Pasión... por cambiar las cosas.

Respeto y responsabilidad... para guiarnos.

Nuestra Visión

Establecer niveles globales de escucha y respuesta.

... y creemos firmemente que el trayecto para obtener resultados sobresalientes se hace más corto, cuando nos divertimos en el camino.

Cerrar
Cerrar

Free sample - free shipping

Thank you for your order

Receipt

Vista versión desktop