Comfeel Plus1 - Coloplast
Cerrar
Seleccione el país/Encuentre la web Coloplast del país
Login a Zona Restringida para Profesionales de la Salud

Apósitos de hidrocoloidepara la cura en ambiente húmedo.

Comfeel Plus ofrece los beneficios de la cura en ambiente húmedo y aporta protección para las heridas y la piel en riesgo.

*  Comparado con la cura tradicional de heridas

** Solo Comfeel Plus Transparent

Pioneros en la curación en ambiente húmedo. Comprometidos con el futuro del cuidado de la salud.

Como profesional de la salud, usted sabe que proteger la herida mientras cicatriza puede marcar una gran diferencia. Y nosotros sabemos que el cuidado de las heridas no es una tarea fácil.

Por eso, hemos aprovechado nuestra experiencia de tres décadas trabajando en el cuidado de las heridas para mejorar Comfeel Plus con características que faciliten su uso.

El resultado es una gama de apósitos de uso intuitivo que sigue ofreciendo la protección que usted conoce.

P: ¿Qué hay de nuevo?

R:  Hemos mejorado el diseño de Comfeel Plus con:

  • Un sistema de tres lengüetas para una aplicación fácil y aséptica.

  • Una nueva caja de presentación con una imagen del producto a tamaño real en el frente para una identificación más fácil.

  • Instrucciones de uso con imágenes ilustrativas en el sobre.

  • Puntos de apertura turquesa para guiarle.

P: Acerca del rendimiento: ¿Ha cambiado?

R: El nuevo Comfeel Plus ofrece el mismo rendimiento que usted conoce. Las novedades corresponden al diseño del producto y a la caja de presentación para hacer más fácil su uso.

 

P: ¿Cuándo recibiré el nuevo producto?

R:  Empezará a recibir el nuevo Comfeel Plus a lo largo del 2017. Por favor, para más información póngase en contacto con su delegado comercial.

 

 

P: ¿Todos los apósitos de hidrocoloides son iguales?

R: Comfeel Plus ofrece la protección que usted espera de un apósito de hidrocoloide.

Con el Sistema de tres lengüetas usted obtiene una aplicación fácil y aséptica, lo cual significa que puede aplicar el apósito sin necesidad de tocar el adhesivo reduciendo así el riesgo de contaminación e infección.

La exclusiva superficie con cuadrícula hace posible un control visual de la cicatrización de la herida sin necesidad de retirar el apósito.

La suave capa superior y los finos bordes biselados reducen el riesgo de que el apósito sepegue a la ropa o las sábanas decama, previniendo que losbordes se enrollen y el apósitose desprenda.

A diferencia de otros hidrocoloides del mercado, Comfeel Plus está formulado sin pectina, ni alérgenos conocidos, como el látex o la colofonia, ni derivados de animales, como la gelatina.

Cerrar

Free sample - free shipping

Thank you for your order

Receipt

Vista versión desktop