Cuidados para Ostomías - Coloplast
Cerrar
Seleccione el país/Encuentre la web Coloplast del país
Login a Zona Restringida para Profesionales de la Salud
  • Stoma
  • Corporate content
  • News
Nueva Tienda Coloplast Accesorios

Nueva Tienda Coloplast Accesorios

Las alternativas terapéuticas más adecuadas para el cuidado de la ostomía y la continencia.

Más información

Coloplast lanza su nueva Tienda Online Coloplast Accesorios para ayudar a sus clientes a encontrar las alternativas terapéuticas más adecuadas para el cuidado de la ostomía y la continencia.

 

coloplastaccesorios.es

 

En Ostomía, la gama Corsinel® es la solución. Tras una intervención quirúrgica en el abdomen (desde una cesárea hasta cualquier cirugía digestiva) es comprensible que existan puntos de debilidad a través de los cuales pueden herniarse las vísceras intra-abdominales.

Corsinel® es una gama de prendas terapéuticas que proporcionan una óptima sujeción y compresión del abdomen, restableciendo la imagen corporal de las personas que hayan desarrollado una hernia abdominal o son propensas a desarrollarla.

 

Tienda Online Coloplast Accesorios

 

 

En Continencia, te ofrecemos la gama Peristeen. El sistema de irrigación anal Peristeen ha sido especialmente diseñado para facilitar la evacuación de las personas con intestino neurógeno que padecen incontinencia fecal y/o estreñimiento, siendo la solución mejor documentada que controla y predice la evacuación intestinal. 

 

Tienda Online Coloplast Accesorios

 

Te invitamos a visitarla!!

Introducción al cuidado del estoma

Coloplast es uno de los principales fabricantes del mundo de productos para el cuidado del estoma.

Nuestro enfoque de "escuchar y responder" a la innovación de productos, nos permite crear dispositivos de ostomía y accesorios que marcan la diferencia en el cuidado del estoma, ayudando a los pacientes ostomizados de todo el mundo a vivir una vida plena y de calidad.

                 
Facebook    Instagram    Linkedin    Twitter    Youtube
Cerrar

Free sample - free shipping

Thank you for your order

Receipt

Vista versión desktop